Ese día tu amiga es la protagonista. Se trata de una celebración especial para la futura novia. En Action Live vamos a contarte cómo es un Karaoke Party y qué ventajas tiene planear una actividad así.
Nuestro cometido es que tú y tus amigas viváis una experiencia única.
Lo más importante es que vivas este día como si fuese el último, porque no se va a volver a repetir.
Un karaoke en las despedidas de soltera resulta una excelente idea, divertida e ideal. Prepárate para pasar una de las mejores noches de tu vida, divertida, llena de risas con tu grupo de amigas antes del día de la boda.
Porque seamos sinceras, ¿cuántas veces habéis cantado a todo pulmón vuestras canciones favoritas en la discoteca? ¿Cuántas veces habéis improvisado la mejor coreografía y habéis dejado alucinadas a todos en la pista de baile?
Siempre hay dos clases de personas: las que cantan como las diosas y dejan boquiabiertos a todos. Por otro lado, están los que creen que cantan bien y con ellos, las risas están aseguradas.
Sea como sea, un Karaoke Party siempre es una buena opción para pasar una despedida de soltera divertidísima.
A continuación vamos a presentarte las múltiples ventajas que tiene contratar este plan con nosotros si todavía no te has decidido.
¿Tienes vergüenza? ¿Pánico escénico? ¿Te cohíbes cuando te toca cantar?
Entonces un Karaoke Party es la mejor fiesta para que pierdas ese miedo y la vergüenza.
Aquí va una lista de ventajas que tiene contratar esta actividad para pasar un día genial con tus amigas:
I WILL SURVIVE – GLORIA GAYNOR
Todo un clásico que no puede faltar. Comienza la fiesta con esta canción… ¡Y todo irá sobre ruedas!
A QUIÉN LE IMPORTA – ALASKA
Mítica canción de los años 80 que te transportará directamente a la movida madrileña. Todo un himno para que puedas cantarla a todo pulmón.
LADY MARMALADE – CHRISTINA AGUILERA
Marcaros la mejor coreografía a lo “Moulin Rouge”. Seréis las reinas de la fiesta con este temazo.
OLVÍDAME Y PEGA LA VUELTA – PIMPINELA
Cantad esta canción en pareja y no os olvidéis de representar cada frase y reproche.
En Action Live deseamos que disfrutes de esta actividad en nuestras instalaciones. No dudes en contactar con nosotros para hacer ya tu reserva. ¡Una despedida de soltera nunca fue tan divertida!
Los cumpleaños se han celebrado siempre en las casa, restaurantes o discotecas. En muchas ocasiones ya no sabemos qué inventar para hacer de un cumpleaños un evento original y divertido. Invitar a tus amigos a tomar algo o a comer es lo que hace prácticamente todo el mundo y con el paso de los años ya no nos quedan restaurantes especiales que visitar. Sin embargo cualquier otro plan se sale de presupuesto.
Celebrar que cumplimos años ha pasado de ser un momento de diversión y juegos y risas como cuando teníamos diez años a ser una ocasión en la que juntar a los amigos.
¿Y si te dijéramos que puedes volver a sentir esa emoción de la infancia?
A un precio muy económico, en sala especializada y sin tener que depender del tiempo (como con los picnics o actividades al aire libre): podrás celebrar el cumpleaños perfecto con todos tus amigos, los éxitos del momento y de vuestra infancia y un micrófono.
Se trata del karaoke Party. Reúne a todos tus amigos o familiares y proponles que demuestren sus habilidades entonando las canciones. No te divertirás cantando sino que además podrás descubrir quién se podría presentar a programas en busca de talentos y quién mejor que no cante ni en la ducha.
Con los éxitos que todos hemos cantado de pequeños, las canciones “míticas” como las de las Spice Girls, Camilo Sexto o el “Bomba” de King África conseguiréis que todo el mundo las cante de coro, pues no hay nadie que no se sepa la letra.
Ir a un karaoke party no es sólo subir y cantar una canción, además podréis jugar. ¿Quién no conoce el programa de Furor Furor en el que se enfrentaba un equipo de chicos y un equipo de chicas? Podéis hacer diferentes grupos, elegir un jurado e ir pasando eliminatorias. Será divertido ver como los que están encima del escenario ponen toda la carne en el asador para ganar y convencer al jurado de que les dé la mayor puntuación a ellos.
Imagínate a dos hermanos tuyos o a dos amigos interpretando a Camela o una canción de amor lo mejor que sepan. Imagínate a tus abuelos intentando bailar y cantar alguna canción de reggaeton moderno. ¿Te están entrando ganas de que llegue la fecha de tu cumpleaños?
Y es que en China lo saben desde hace mucho: cantar es divertido y nos hace sentir mucho mejor. Además, si es en compañía de la gente que más apreciamos, se convierte en una experiencia que no olvidaremos en mucho tiempo.
No hace falta que vivamos en una película americana para ver a nuestro cuñado desatado con la corbata en la cabeza entonando canciones de su juventud como si estuviese delante de un escenario de millones de personas.
Al principio a todo el mundo le da un poco de respeto subirse a cantar, pero el miedo escénico prácticamente desaparece a los cinco minutos y hay auténticas peleas por ver quién es el siguiente “artista” que coge el micrófono.
Como no, en los Karaoke Party encontrarás un listado de las canciones más populares para que elijas las que quieres cantar. Y para que nadie se pierda con la letra, siempre habrá una pantallita con subtitulos abajo con la letra de la canción que hay que cantar en cada momento.
Y para los más atrevidos, también hay canciones en otros idiomas. ¿Qué tal vais con la pronunciación? Sin duda alguna, una vez terminado el karaoke estaréis días hablando de lo que pasó dentro de la sala. De quién era el que mejor cantaba, quién se marcó toda la coreografía del Single Ladies, quién parecía que cantaba chino en vez de cantar en inglés o cuál fue el mejor y más emotivo dueto de la jornada.
Es una actividad perfecta para todo tipo de cumpleaños, familiares, para niños, entre amigos y que seguramente, una vez concluida, alguien os la copie para su posterior fiesta.