Celebración de cumpleaños originales en Madrid, los mejores planes para hacer con amigos y la organización de despedidas de soltero diferentes en Madrid.
Las mejores experiencias de paintball niños Madrid, 100% segura. Y la loca Gymkana de humor amarillo para niños, que son ideales como actividades para colegios en Madrid
Impulsa la colaboración y productividad de tu equipo con nuestras experiencias de actividades para colegios en Madrid diseñados para vuestra empresa en exclusiva.
Celebramos el cumpleaños de mi hija de 12 años, el domingo por la mañana, elegimos 2 horas de Pintball. Fueron 12 niñas, y se lo pasaron fenomenal, disfrutaron muchísimo. Después comimos allí, yo encargué la comida con ellos y llego puntual a la hora indicada, calentita. Me encantó, salieron todas las niñas súper felices, los papis contentos y la cumpleañera tan feliz porque fue una celebración chula, diferente y muy divertida. Lo recomiendo al 100%. Seguro que repetiremos. Gracias a las monitoras Cristina y María por hacerlo tan fácil.
Fue el cumpleaños de mi hijo y decidimos regalarle esta actividad para que disfrutase con sus amigos, me puse en contacto con ellos y desde el primer momento un trato excepcional, tanto por teléfono como en persona. Los chicos lo pasaron de maravilla! Los escenarios están muy currados! Y me tranquilizó mucho ver lo pendiente que estaban los monitores de todo durante toda la actividad ( puesto que tenía algo de miedo de dejar a los chicos solos en una 'guerra' ). Después de la partida comimos allí, La carne estaba muy rica y hasta nos sobró!. Para estar en medio de la nada las instalaciones están bien, no nos faltó de nada. Pasamos muy buen día. Muy recomendable! Repetiremos.
Cuando llegan los cumpleaños, ya sean infantiles o de adultos, comienzan los planes madridpara sorprender a los invitados y dejar un excelente recuerdo de jornada de celebración por todo lo alto.
Y para aquellos que no se conformen con salir al restaurante de turno y charlar con los amigos y familiares como plan de cumpleaños, seguro que ya han oído hablar del paintball. Es un plan de los que dejan huella y seguramente muchos de los invitados a la fiesta están deseando conocer y disfrutar.
Se trata de tener una aventura en grupo, con monitor incluido, que recree situaciones reales de temáticas de acción. Y todo ello, bien en el exterior en escenarios tematizados y muy bien recreados, o también para el invierno en interior igualmente equipados y recreados con la temática elegida.
Durante unas horas, los participantes del grupo, que tendrán a otro grupo opositor como si de concurso se tratase, vivirán en carne propia la aventura simulada que hayan elegido y se sentirán protagonistas de una película de acción. Pertrechados con el equipamiento que brinda el centro de paintball madrid para que todo cobre el realismo necesario, ambos equipos tendrán que rivalizar y eliminar al máximo de componentes del equipo contrario, algo que corre a cargo de las pistolas de paintball que disparan bolas de pintura de un color determinado. Dos equipos y dos colores que durante unas horas serán los aguerridos e indestructibles héroes y villanos a partes iguales en la batalla. Y estos juegos están disponibles en versiones para adultos pero también para niños, lo cual les incluye a los pequeños de 7 a 14 años, para que celebren sus cumpleaños de actividades aventura madridcon paintball.
Las marcadoras de paintball para niños(las pistolas de bolas de color, que así se llaman), tienen menor tamaño que las de adultos y disparan con menos fuerza, algo que les hace ser seguras y no representan riesgo alguno. Además, los equipos infantiles o las protecciones, también aseguran que el divertimento será plenamente confiable para los participantes en grupos infantiles.
Los escenarios exteriores son variados y de temáticas diferentes, y van desde un fuerte apache para nostálgicos, una emboscada en trincheras de guerra o un ataque sorpresa entre las 15 variadas opciones que los jugadores podrán elegir para participar. Y todos ellos equipados con numerosos elementos y reproducciones muy reales, que son el mejor atrezzo para desarrollar un juego muy cercano y casi real.
Sería un cumpleaños realmente inolvidable y de los que hacen afición a vivir experiencias de juego en escenarios que parecen reales. Lo importante es querer disfrutar de esta experiencia que bien puede ser toda la jornada, ya que incluso el mejor centro de paintball de Madrid ofrece barbacoa como opción a incluir para que el plan resulte redondo.
Celebrar un cumpleaños de manera original es cosa hecha gracias a las ideas y propuestas que hay en el mercado. Está muy bien lo de la reunión en casa, salir a una hamburguesería o, para los que menos se preocupan por el presupuesto, salir a sitios cenar y luego a bailar tomando algunas copas. Pero estos planes no son demasiado originales y siempre son posibles si no hay nada mejor a la vista. Pero si lo hay, mejor romper la rutina.
Y se pueden organizar planes en lugares para celebrar tus fiestas de cumpleaños en Madrid tan variados como alquilar un partybus, concertar una partida de paintball, de karts madrid, un paseo en globo o un local donde empezar con una gyncana, espectáculo de tarta gigante con sorpresa o montar una fiesta temática tipo flower power. Estos son ejemplos de cómo poder disfrutar también en un cumpleaños de un sitio como el de humor amarillo y romper los esquemas típicos de celebración.
Pero no hay que romperse el cerebro pensando en cómo hacer posibles todas estas ideas, ya que hay quienes ya lo piensan por ti y disponen de lo que estás buscando y más. Solo hay que ponerse manos a la obra con la búsqueda en la red y aparecen las sorpresas más emocionantes que ni te imaginas, pero que están esperando ser la opción de tu próximo cumpleaños original.
¿Quién no ha visto esas llamativas limusinas cargadas de personal muy sonriente que lanza sus flashes a la noche de Madrid? En estos casos solemos identificar la fiesta con una despedida de solteros, pero también se alquilan para cumpleaños y entonces no se separan los invitados sino que festejan todos juntos.
Y para quienes estén seguros de que en Madrid no se puede hacer una fiesta de cumpleaños infantil o una fiesta de adultos por todo lo alto en un barco, pues este sorprendente planazo es una realidad. Porque el rio Tajo, que es capaz de recibir a un barco que navegue por sus aguas llevando a un buen grupo de gente en celebración, ofrece uno de los más novedosos planes para fiestas.
Claro que en el caso del paintball y de los karts, los participantes de sendos eventos pueden ser tanto adultos como niños. Pero en los demás casos donde las fiestas incluyen música disco, opción de Dj, catering e incluso espectáculo dentro del partybus y del barco, los niños no tienen cabida, es solo reservado para cumpleaños y fiestas de adultos.
Las actividades que ofrecen los organizadores de este tipo de eventos suelen ser variadas, aprovechando que el entorno o medio de transporte es de por sí bastante original. De esta manera, se pueden elegir temáticas entre varias opciones para celebrar con una diferente en cada ocasión.
Como en el caso del paintball donde los participantes eligen qué temática prefieren para el cumpleaños, en las fiestas en locales, limusinas, barco o partybus, también se elige la trama sobre la que girará el evento.
En casi todos estos planes se puede dejar el coche en casa. Los organizadores salen al encuentro de los participantes para comenzar el plan y estos solo deben reunirse en el lugar convenido, pero a partir de ahí, ya no hace falta coche ni traslados de un lugar a otro. Porque en Madrid este es uno de los grandes problemas que se presentan a la hora de las celebraciones. Las copas y los traslados no casan bien con estar sobrio para conducir, y ya nadie quiere sacrificar su fiesta en favor de todos solo porque hay que conducir.
Así que ya no es necesario. Lo único que importa es elegir un plan diferente cada año y para cada amigo o familiar que cumpla años. Y dejarse llevar por el plan, que además está bastante completo y se trata de seguirlo con la mejor fe de que habrá una gran fiesta.
Hay quienes siguen adorando celebrar fiestas en recintos para capeas, así que este es otro plan que sigue estando ahí en lugares de Madrid. Con restaurante para almorzar o cenar, un cumpleaños también es la excusa perfecta.
Para no salir de la capital, los restaurantes temáticos continúan triunfando entre el público de todas las edades, tanto infantiles como adultos. Desde el que tiene como lema el humor, la movida madrileña de los 80, la magia o también el que ofrece un espectáculo de terror en el que los comensales se ven involucrados, estos locales siempre tienen éxito de público. Y se presentan como plan de cumpleaños para adultos también.
El karaoke es sin duda otro de los sitios para celebrar tus fiestas de cumpleaños en Madrid. Planazos que encanta a la gente, celebrar el cumpleaños cenando para después disfrutar dando el do de pecho, fascina a todos los públicos. Para los menos aventureros, pero más seguros de que sus voces harán pasárselo de lujo a los invitados y a ellos mismos les convierte en protagonistas.
¿A quién no le ha pasado que se acercaba el cumpleaños de alguien y le tocaba a él pensar en regalo y días antes estaba en blanco? O nos ha tocado por sorteo organizar un cumpleaños original para alguien del grupo, empresa o familia que no conocemos mucho.
Cuando ya hemos tirado de todos los tópicos que hay a la hora de regalar en las celebraciones (como son los perfumes, las corbatas, las colonias, cenas, conciertos, libros…), llega un momento en el que nuestro cerebro se colapsa y no sabe qué hacer.
Si esa es tu situación o no lo es y has aparecido en esta página por casualidad, o porque te gusta el deporte y quieres hacer en tu cumpleaños algo relacionado con ello y no solamente una cena o salir, atento porque te vamos a dar una idea genial que podrás aprovechar tanto para regalar a tu pareja como a tus amigos e incluso a compañeros de trabajo.
Regalar una experiencia con el paintball o celebrar tu cumpleaños de esta manera hace que te asegures de que la idea le va a encantar a todo el mundo. Además de ser una experiencia divertida, es al aire libre y muy cerquita del centro.
Es apta tanto para adultos como para celebrar el cumpleaños de los más pequeños de la casa, ya que para ellos hay equipamiento especializado. Siempre estaremos acompañados de monitores que se encargarán de explicarnos cómo funciona el juego, las normas y de resolver nuestras dudas.
Tanto para gente que se conoce, como para aquellos que no tienen tanta relación será una experiencia que consiga unirlos más. Gente que solamente ha tenido trato dentro de la oficina igual si se sienta en una mesa fuera del trabajo y no sabe cómo empezar a hablar, o de qué.
A lo largo del juego, se irá rompiendo el hielo, iréis conociendo facetas de vuestros compañeros que no sabíais que existían y, una vez finalizado, ya tendréis tema del que empezar a hablar.
Es ideal también para celebrar cumpleaños paintball familiares, ya que al final en muchas ocasiones pasamos muy poco tiempo con nuestra familia, quizás el justo para cenar y poco más.
El paintballnos permite rememorar esos días en los que jugábamos con nuestros hermanos o padres, generar experiencias divertidas y positivas fuera de la rutina con nuestros hijos o sobrinos.
Y qué decir de que es el plan perfecto para celebrar un cumpleaños de amigos: aquí podremos vengarnos de aquella vez que Pepito nos dejó tirados o hacer equipo de chicas contra chicos y ver quién es el mejor.
El paintball es adrenalina pura, es volver a ser niño durante un par de horas. Se trata de un juego que además de divertido y seguro (el equipo de Action Live se encarga de que la seguridad nunca falle) hará que tu forma mejore.
Tendremos que correr, agacharnos, saltar, escondernos, buscar al equipo contrario y abatirle. Al final del juego habremos quemado tantas calorías como si hubiésemos ido a entrenar al gimnasio.
No solamente ejercitamos nuestro cuerpo: tendremos que estar alerta y con los reflejos activados para que no nos den, aparte de pensar en una estrategia para poder ganar al equipo rival. Habremos ejercitado tanto nuestro cuerpo como nuestro cerebro.
Como hemos apuntado antes, se trata de una actividad al aire libre, muy cerca del centro pero con aire fresco del campo y la montaña. Descansaremos de la contaminación y el estrés diario de la ciudad.
Además de que el campo en el que jugaremos está totalmente equipado, tendremos sitios dónde escondernos, árboles, salientes, montañas…
Y si esto fuese poco, también en Action Live tenemos la posibilidad de seguir celebrando nuestro cumpleaños y comer allí. En un par de clics podremos ver la disponibilidad para la fecha que queremos, elegir horario y reservar. Tendremos un cumpleaños de paintballmuy original y divertido montado sin el mínimo esfuerzo.